jueves, 17 de junio de 2010

Iglekids

LOS NIÑOS SON IMPORTANTES



Los niños son muy importantes para Dios , sabemos que un niño es el futuro de nuestras iglesias, si ganas a un niño para Cristo ganas toda una vida.
Es por eso que es para nosotros un privilegio y un compromiso enseñarles a ellos la palabra de Dios y hacer en cada uno de ellos un discipulo que continue la obra y el mayor sueño de Dios que es alcanzar a aquel que no conoce de Jesus.

Nunca dejes a los hijos en casa pensando que te estorbarán al ir tu a la iglesia, siempre llevalos y dejalos que alaben a Dios y que aprendan de la palabra, si los instruyes de pequeños cuando fueren viejos no se apartaran de ella (prov.22:6).

Sabemos que Dios abrió brechas a travez de generaciones pasadas, pero en este 2010 Dios esta haciendo algo extraordinario en los niños, esta forjando una generación fuerte que harán mayores cosas que nosotros.


te invitamos a que lleves a tus hijos a iglekids los sabados a las 5:30 pm, en lo que tu escuchas la palabra, tus hijos tambien aprenderan, y ahi seran atendidos por un maestro que les enseñara la palabra pero conforme a su edad, .....es decir , como niños!

Pastora Adriana Martinez
igleKIDS

No hay comentarios: