domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenidos


Te damos la mas cordial Bienvenida a esta página, donde queremos compartirte el Amor de Dios para tu vida y enseñarte lo que El quiere darte.

El tiene un propósito especial para ti y queremos decirte que a pesar de cualquier problema, crisis, enfermedad o dificultad que puedas estar atravesando queremos decirte:


EN JESUCRISTO, TU TIENES ESPERANZA.!


Te invitamos a nuestras reuniones donde vas a experimentar la presencia de Dios, recibirás un mensaje de Su Palabra y podrás recibir el milagro que Dios quiere regalarte y que hoy estas esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo´que la Cervezeria SOL les patrocina sus eventos. (Lo digo por las sillas,que están detrás de usted en la foto) ¿O están en algún bar?

Anónimo dijo...

solo les comento que es muy divertido estar en la iglesia te divertirás mucho con tu familia y con tus hijos hay experiencias de mi primer día con Jesús es una experiencia que cambiaras yo solo quería decir que visiten la iglesia les gustara esta ubicado en Av. Costera Miguel Alemán No. 147 fracc. Magallanes. (frente a Woolworth Café a 50 mts de la Gran Plaza).
Acapulco Gro. , Mexico .

saludos a los pastores y a su familia.

AMEN